viernes, 18 de julio de 2008

por tu muerte



bueno pues aki empeze a pintar a el huason o joker ke en la nueva pelicula que se estrena hoy de batman es heath ledger pues como muchos saben este wey se mato segun esto por sobre dosis o algo asi
al principio no sabia bien como lo iba hacer o que mas le iba a poner....



enonces se me ocurrio poner la mano de batman soltando unas flores .. en este caso alcatracez
¿por que? pues por la muerte de este wey....




bueno las imagenes no se ben muy bien pues le tomo fotos con mi celular ,....
todabia no lo termino le faltan detalles como en la cara ,. la mano de batman ,. y en la parte roja voy a poner unos murcielagos ,. luego lo pondre ya que lo termine...

4 comentarios:

Red devil dijo...

Excelente! resulta tu pintura sobre todo por el detalle de recordar la muerte de el actor que interpretaba al wason en la primer pelicula.
Saludos y checa mi blog si quieres.

P.G.Daisy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
P.G.Daisy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julio L. Rodríguez dijo...

No está nada mal, más que los cómics me gustan los animes, uy eso me mola un mucho. sigue así que me pasaré de vez en cuando. Un saludo.