jueves, 18 de septiembre de 2008

akira y no se como se llama



otro dibujo....

4 comentarios:

Alan Rodríguez dijo...

que ondas Yomero..quisiera saber tu pinche nombre real!
jaja nome digas que asi te llamas?
bueno tal vez dijiste que que mamon el alan que nunca te respondio tus post.
pues no lo que pasa esque siempre ando ala carrera.
tu saves como esta todo el rollo de esto de los dibujitos, la gente piensa que es un pan que se hornea solo, muchas gracias por estar al pendiente de mis trabajos he visto los tullos y asi como yo tengo mi pequeño tu tendras el que mas te parece.

cuentas con un amigo y compañero monero caricaturista , loco y con ideas pendejas.
sale nos estamos postiando.
suerte.

Emarmole dijo...

Saludos, me llamo Edgar, vi el link de tu blog y me atrevía hecharle un vistazo. Te felicito, eres muy bueno en eso de los trazos. Sabes, soy admirador de José Hernández y mal que bien, me pongo a rayar a como dios me da a entender. Hasta el momento no he podido lograr mantenerme de dibujar y a veces me desanimo, porque me dicen que de eso no se puede vivir. Pero bueno vamos a seguirla. Saludos.

Sabina Franz dijo...

Ey yomero.... creí que eras otro "yomero"...
me declaro tu fan... tienes un perfil atractivo.
Saludos

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^-^¡Súuuper! me encantan los animes y estos suyos tienen una cara de ¡ternura tremenda! ¡Great! ^-^